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Aquí algunas respuestas

En Italcred apostamos a responder rápidamente todas tus consultas, porque sabemos que tu tiempo es valioso y para ello abrimos tantas vías de contacto como estén a nuestro alcance.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tu pregunta no está en esta lista, contactate con nosotros a través de nuestro formulario web, comunicate telefónicamente con nuestro Centro de atención al cliente al 2401-9999, o visitanos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Puedo otorgar tarjetas adicionales a mi cuenta?

Podes solicitar hasta 4 tarjetas adicionales sin cargo a personas mayores de 15 años. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Cuál es el límite o línea de crédito y cómo puedo ampliarlo?

El límite de crédito es el monto total de crédito otorgado para tus compras con la tarjeta Italcred. Se puede ampliar a criterio de Italcred según el uso y cumplimiento demostrado o a pedido explícito del titular presentando comprobantes de ingresos de Titular y Cónyuge, lo cual quedará sujeto a aprobación crediticia. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Qué es fecha de cierre y fecha de vencimiento?

La fecha de cierre indica el día en que se procesan las compras del mes. Las compras realizadas después de esta fecha se procesarán para el mes próximo. Se puede elegir entre 4 fechas de cierre al mes. Si el día de cierre elegido coincidiera con día sábado, domingo o feriado, el mismo se corre para el primer día hábil siguiente. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

El vencimiento marca el último día de gracia para el pago del estado de cuenta sin generar intereses por mora.

¿Qué debo hacer para cambiar mi fecha de cierre?

Podés solicitar el cambio de fecha de cierre personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o telefónicamente a través del Centro de Atención al Cliente al 2401 9999. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Qué debo hacer si cambio de domicilio?

Los cambios de domicilio deben ser notificados a Italcred a efectos de actualizar tu información y modificar o no el destino del envío de tu estado de cuenta. Para ello están disponibles nuestras líneas telefónicas, o nuestro servicio de atención personalizada en cualquiera de nuestras sucursales. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Cómo sé cuánto tengo que pagar?

El estado de cuenta con el monto a pagar correspondiente será enviado a tu domicilio. También podes consultar el saldo a través de este sitio web, o telefónicamente por nuestro Centro de Atención al Cliente al 2401-9999. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Dónde puedo pagar?

Podés pagar tu estado de cuenta en los locales de Redpagos (LIBERANDO TU DISPONIBLE AL MOMENTO), en locales de Abitab o en cualquiera de nuestras sucursales. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Qué debo hacer en caso de hurto o extravío de mi tarjeta?

En caso de robo, hurto o extravío deberás comunicarte de inmediato al teléfono 2902-6800, a efectos de realizar el bloqueo automático de la tarjeta e impedir su uso. A la brevedad te enviaremos la reposición de la Tarjeta a tu domicilio para que puedas volver a utilizarla normalmente. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Puedo realizar retiros en efectivo? ¿En dónde puedo retirar dinero?

Con Italcred podes realizar retiros de efectivo, dependiendo del saldo disponible de tu cuenta, en Redpagos o cualquiera de nuestras sucursales, y pagarlos hasta en 3 cuotas. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Puede un comercio cobrarme un porcentaje sobre la compra o exigirme un monto mínimo de compra por pagar con mi tarjeta?

No. Los comercios autorizados por Italcred no pueden cobrar un monto adicional al precio publicado ni exigir mínimos de venta, salvo planes especiales que tendrán que estar exhibidos en el local. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

Mi tarjeta está deteriorada o la banda magnética no puede ser leída. ¿Qué hago?

Podés solicitar una nueva tarjeta en cualquiera de nuestras sucursales. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Cómo se renueva mi Italcred?

Las tarjetas de Italcred tienen una vigencia de 3 años y se renuevan automáticamente, antes de su vencimiento, enviando los nuevos plásticos (Titular y Adicionales) al domicilio. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿Puedo sacar un préstamo con mi Italcred?

Si, para sacar un préstamo sólo tenés que pasar por Redpagos o cualquiera de nuestras sucursales con tu cédula de identidad y tu tarjeta Italcred y llevarte el monto que necesitás al instante. Podés pagarlo en 6, 9 o 12 cuotas. Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.

¿En qué horarios puedo visitar las sucursales Italcred?

La dirección y horarios de nuestras sucursales están disponibles haciendo click aquí.

¿Cómo veo el estado de cuenta en la web?

Para ampliar esta información puedes hacer click aquí.