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Términos de Uso y Privacidad Web

Italcred y sus empresas afiliadas respetan su privacidad. Esta política de privacidad web describe los tipos de información personal que reunimos, la forma en que se utiliza, con quién la compartimos y las decisiones que usted puede tomar acerca del uso que le damos. También describimos las medidas que tomamos para proteger la seguridad de la información y cómo puede contactarnos acerca de nuestras prácticas de privacidad web.

1. Uso de Datos en la Web

1.1 Información que reunimos
1.2 Utilización de la información
1.3 Información que compartimos

2. Privacidad del usuario

2.1 Derechos y opciones
2.2 Transferencias de datos
2.3 Protección de Información

4. Enlaces a otros sitios Web
5. Actualizaciones de nuestra política global de privacidad
6. Contacto

1. Uso de Datos en la Web

1.1 Información que reunimos

Italcred puede obtener información sobre usted de diferentes fuentes. Podemos obtener información durante el procesamiento de transacciones de tarjetas de pago. También es posible que tengamos una relación directa con usted, y podrá optar por brindarnos información personal en conexión con esa relación.

Como procesadores de transacciones de tarjetas de pago y proveedores de servicios vinculados, obtenemos información personal sobre usted de instituciones financieras y otras entidades en relación con sus transacciones de tarjetas de pago. También obtenemos información de empresas que utilizan productos o servicios de Italcred, sistemas de información disponibles públicamente, agencias de información sobre el consumidor y servicios de información comercial.

Además, puede optar por enviarnos la información directamente. También puede hacerlo, por ejemplo, en nuestros sitios Web, en relación con un producto o servicio de Italcred, cuando participa en una oferta o promoción, o en conexión con una relación comercial o laboral, ya sea efectiva o potencial, que tenga con nosotros.

Los tipos de información personal que podemos obtener son:

Información de contacto (como por ejemplo nombre, dirección postal o de correo electrónico y número de teléfono o fax)
Información de contacto comercial (como por ejemplo cargo, departamento y nombre de la organización)
Nombre de usuario y contraseña
Información de tarjeta de pago
Información financiera (como por ejemplo información sobre cuentas financieras e información que puede estar contenida en un informe de antecedentes crediticios)
PIN (clave de identificación personal) o código de acceso.
Información de contacto para amigos u otras personas con las que desea que nos contactemos
Contenido que nos proporcione (como por ejemplo fotografías, artículos y comentarios)
Información laboral
Otra información (como por ejemplo hábitos y preferencias de compra, preferencia de idioma, edad, fecha de nacimiento, sexo y situación familiar)
Cuando visita nuestros sitios Web, reunimos determinada información a través de medios automatizados, tales como cookies y etiquetas de píxeles. La información que reunimos por este medio incluye dirección IP, tipo de explorador, sistema operativo, URL de referencia, información sobre medidas tomadas en un sitio Web y fechas y horarios de visitas al sitio. Una "cookie" es un archivo de texto que un servidor Web coloca en el disco duro de una computadora.

1.2 Cómo utilizamos la información que reunimos

Es posible que utilicemos la información que obtenemos de usted para:

Protegerlo y evitar fraudes, transacciones no autorizadas, reclamos y otras responsabilidades, y manejar la exposición al riesgo y la calidad de franquicia
Crear y administrar su cuenta en línea y responder sus consultas
Proporcionarle, administrar y comunicarnos con usted en relación con productos, servicios y promociones (incluidos concursos, sorteos, programas y otras ofertas)
Publicar directorios de empresas (que pueden incluir información de contacto comercial)
Operar, evaluar y mejorar nuestras operaciones comerciales (incluso desarrollar nuevos productos y servicios, administrar nuestras comunicaciones, determinar la eficacia de nuestra publicidad, analizar nuestros productos, servicios y sitios Web, facilitar la funcionalidad de nuestros sitios Web y llevar a cabo actividades de contabilidad, auditoría, facturación, conciliación y cobro).
Mejorar nuestros activos interactivos y controlar su uso.
Realizar análisis de datos (incluida la disociación de su información personal)
Evaluar su interés en obtener un empleo y contactarnos con usted respecto a posibilidades de trabajar con Italcred.
Exigir el cumplimiento de nuestros Términos y condiciones de uso.
Cumplir con los requisitos legales aplicables, las normas de la industria y nuestras políticas
Es posible que también utilicemos la información para otros fines, para lo que realizaremos un aviso específico en el momento de la recopilación.

1.3 Información que compartimos

Con excepción de lo expresamente descrito aquí, no vendemos ni revelamos la información personal que reunimos sobre usted.
Compartimos información con el objeto de realizar transacciones de tarjetas de pago y otras actividades que solicite. Es posible que compartamos información personal que reunimos con nuestras empresas afiliadas, instituciones financieras que emiten tarjetas de pago o procesan transacciones de tarjetas de pago, entidades que ayudan en la prevención de fraudes con tarjetas de pago y comerciantes. Además, es posible que compartamos información personal con otros terceros con el consentimiento del individuo al que pertenece la información.

También es posible que compartamos información con proveedores de servicios que prestan servicios en nuestro nombre. No autorizamos a estos proveedores a utilizar o revelar la información salvo cuando sea necesario para ofrecer determinados servicios en nuestro nombre o cumplir con requisitos legales. Solicitamos a estos proveedores por contrato que protejan de manera apropiada la privacidad y seguridad de la información personal que procesan en nuestro nombre.

En nuestros sitios Web, puede optar por utilizar determinadas funciones, para lo que nos asociamos con otras entidades. Estas funciones, que incluyen redes sociales y herramientas de localización geográfica, son operadas por terceros que no están relacionados con italcred. Es posible que estos terceros utilicen la información personal de acuerdo con sus propias políticas de privacidad. Le recomendamos encarecidamente que revise las políticas de privacidad de terceros si utiliza las funciones pertinentes.

También es posible que revelemos información sobre usted (i) si así nos lo exige la ley o un proceso judicial, (ii) a organismos de aplicación de leyes u otros funcionarios del gobierno o (iii) cuando consideremos que es necesario o adecuado para evitar un daño físico o una pérdida financiera, o en conexión con una investigación de actividades fraudulentas o ilegales supuestas o reales.

También nos reservamos el derecho de transferir la información personal que tenemos sobre usted en el caso de que vendamos o transfiramos la totalidad o parte de nuestros negocios o activos. En caso de producirse una venta o transferencia, arbitraremos los medios razonables para que el cesionario utilice la información personal que usted nos proporcionó de forma tal que se ajuste a nuestra política global de privacidad. Con posterioridad a la venta o transferencia, puede contactarse con la entidad a la que transferimos su información personal para realizar cualquier consulta con respecto al procesamiento de la información.

2. Privacidad del usuario

2.1 Derechos y opciones

Es posible que tenga determinados derechos respecto de la información personal que conservamos sobre usted. Le ofrecemos algunas opciones acerca de qué información personal reunimos de usted, cómo la utilizamos y cómo nos comunicamos con usted.

Puede optar por no proporcionar información personal a Italcred en cuyo caso deberá abstenerse de realizar una transacción mediante el uso de una tarjeta de pago. También puede abstenerse de enviarnos información de forma directa.

Específicamente es posible que usemos proveedores de servicios para publicar anuncios en sitios web de terceros. Pueden utilizar cookies al mostrarle anuncios. Puede indicar a nuestros proveedores de servicios que no desea el uso de cookies para mostrarle anuncios haciendo clic en la opción de cancelación de cookies. La mayoría de los exploradores le indicarán cómo dejar de aceptar nuevas cookies, cómo obtener una notificación cuando recibe una nueva cookie y cómo deshabilitar cookies existentes.

Puede solicitarnos en cualquier momento que no le enviemos comunicaciones de marketing por correo electrónico; para hacerlo, haga clic en el enlace de cancelación de suscripción en los mensajes de correo electrónico de marketing que le enviamos o comuníquese con nosotros tal como se indica más abajo. De la misma forma también puede excluirse voluntariamente de recibir mensajes de correo electrónico de marketing de Italcred. Si su empleador proporciona su información personal a Italcred, es posible que usted tenga determinadas opciones con respecto al uso o la revelación de la información por parte de Italcred. Contacte a su empleador para conocer y modificar sus opciones.

Puede retirar cualquier consentimiento que nos haya prestado con anterioridad o bien presentar objeciones en relación con el procesamiento de su información personal en cualquier momento y por causas justificadas. Aplicaremos sus preferencias en lo sucesivo. En algunas circunstancias, retirar su consentimiento al uso o la revelación de su información personal por parte de Italcred significará que no podrá aprovechar determinados productos o servicios de Italcred.

2.2 Transferencias de datos

Podemos transferir la información personal que reunimos sobre usted fuera del país donde se recopiló de forma original. La legislación de protección de información puede ser diferente en el país donde se proporcionó la información de forma inicial y el país al que ha sido transferida. Cuando transfiramos su información a otros países, la protegeremos como se describió en esta política global de privacidad.

2.3 Protección de la Información

Mantenemos medidas de protección administrativas, técnicas y físicas apropiadas especialmente diseñadas para proteger la información personal que proporcione contra la destrucción, pérdida, alteración, acceso, revelación o uso accidental, ilegal o no autorizado. Utilizamos tecnología de encriptación SSL en algunos de nuestros sitios Web desde los que transferimos determinada información personal.

4. Enlaces a otros sitios Web

Nuestros sitios Web pueden ofrecer enlaces a otros sitios para su comodidad y para obtener información. Estos sitios Web pueden operar de forma independiente de Italcred. Es posible que los sitios relacionados tengan sus propios avisos y políticas de privacidad; le sugerimos enfáticamente que los revise si visita alguno de ellos. En la medida en que los sitios Web relacionados que visite no sean propiedad o no estén controlados por Italcred, no nos responsabilizaremos de su contenido, de ningún uso que se les dé ni de sus políticas de privacidad.

5. Actualizaciones de nuestra política global de privacidad

Esta política de privacidad podrá actualizarse periódicamente y sin aviso previo para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información personal. Publicaremos un aviso destacado en nuestros sitios Web para informarle sobre cualquier cambio importante en nuestra política global de privacidad e indicaremos en la parte superior de la política cuando se realizó la actualización más reciente.

6. Contacto

Si desea realizar consultas o comentarios acerca de nuestra política de privacidad web o solicitar que actualicemos la información que tenemos sobre usted o sus preferencias puede escribir a tumundocrece@italcred.com.uy